Radio 26 arriba a su Aniversario 65, y desde su fundación, la emisora constituye un pilar de la comunicación matancera, al ofrecer una mezcla de programas a su público.

La emisora se mantiene en la preferencia de los escuchas. A lo largo de los años, ha evolucionado, adaptándose a los cambios tecnológicos y a las necesidades de la comunidad.

«La programación cambia y mejora con esos programas que se mantienen en el aire por mucho tiempo a partir de la preferencia de la audiencia, lo que permite la incorporación de diferentes formas de hacer», comenta Roberto Amaya, jefe de Programación.

«Todos los días se implementan cosas nuevas y la radio no se queda detrás en cuanto a modernidad. Además de la señal sonora, también están los multimedios, los podcast y los sitios web», añade Leandro Martell Castellón, realizador de sonido.

Radio 26 con el paso del tiempo se supera reajustando sus contenidos y sus discursos. A la par, se afianza en las nuevas tecnologías, agrega Roberto Amaya, jefe de Programación.

A medida que Radio 26 celebra su aniversario, también mira hacia el futuro. La emisora se compromete a seguir siendo una fuente confiable de información y entretenimiento.

Para festejar este cumpleaños, el colectivo de la emisora provincial organizó diversas actividades.

«Tenemos previstos diferentes encuentros con las audiencias y radialistas. Se reconocerán su labor en este 2024 y su participación en los diferentes eventos y festivales de radio», expone el jefe de Programación de la emisora provincial.

Radio 26 es uno de los medios que colabora en la preparación de estudiantes. El centro brinda sus espacios y permite, como las demás entidades comunicacionales de la provincia, la inserción de los jóvenes en las rutinas productivas.

El aniversario de Radio 26 constituye un reconocimiento del impacto que la emisora posee en la comunidad. Con la misión de entretener e informar se propone continuar su labor por muchos años más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *