Con la fuerza de la verdad y conscientes de que a la Revolución y el Socialismo debemos todo lo que somos, los jovellanenses celebraron el acto municipal con motivo del 66 Aniversario del Triunfo de la Revolución.
En la cita presidida por la Miembro del Buró del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba, Norma Llerena Pérez; la Coordinadora de Programas y Objetivos del Gobierno Provincial, Rebeca Fundora Ávila; así como las principales autoridades en este central territorio, destacaron la trascendencia del Primero de Enero de 1959, al tiempo que significaron el liderazgo de Fidel y la rebeldía revolucionaria de los jóvenes de la Generación del Centenario en aquel entonces, así como la firmeza de la continuida histórica.
Propicia resultó la ocasión para entregar el carné que los acredita como nuevos militantes del Partido a un grupo de trabajadores. De igual modo, reconocieron a organismos, entidades y actores económicos con resultados en la última etapa. Especial fue el reconocimiento a la Empresa Filial Suchel Jovel, entidad que resultó sede de la conmemoración.
En las palabras centrales, el Primer Secretario del Comité Municipal del Partido, Edgar Ferrera Correa, exhortó a los jovellanenses a concentrarse en los retos y las deficiencias, teniendo en cuenta que «..no se ha podio alcanar todas las metas y objetivos propuestos por razones obvias..». Ferrera Correa transmitió a los agasajados las felicitaciones por el advenimiento del nuevo año y el 66 aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana.