Después del proceso asambleario a nivel de base y municipal, los cederistas en Unión de Reyes arriban a la Asamblea municipal X Congreso con diversas proyecciones.
Los trabajos voluntarios, la pintura de las vallas y el cumplimiento de las tareas durante el primer trimestre del año son algunas de las actividades desarrolladas en saludo al evento.
Yoan Alejandro Abascal Plasencia, coordinador de los CDR, mencionó las acciones realizadas hasta el momento que han permitido la actualización de las organizaciones de base y zonales.
“Seguimos trabajando en la inclusión de los no cederistas y tenemos el compromiso de lograr el 96% de la integración de la población al cierre de la asamblea municipal”, resaltó Abascal Plasencia.
Se completarán los cargos de base tanto en los CDR como en las diferentes zonas, y se elegirá a los precandidatos a miembros de las direcciones intermedias y a los delegados a la asamblea provincial.
El mes de abril marcará la fecha idónea para debatir los principales problemas y las nuevas miradas en pos de una organización que se parezca cada día más a las comunidades. (ALH)