El diputado aclaró que aunque la convocatoria establece que la sesión es el 20 de julio, los días 18 y 19 habrá reuniones de las comisiones permanentes de trabajo, que analizarán más de 80 temas como comprobaciones a determinados acuerdos adoptados y a normas jurídicas.
Precisó que durante esas dos jornadas, en el Palacio de Convenciones de La Habana se tratarán asuntos diversos como la fluctuación laboral del personal científico, las acciones de control popular, las perspectivas de abasto de agua a la población, el desarrollo de la industria de materiales y la situación del embarazo en la adolescencia, entre otros.
Acosta Álvarez comentó a la prensa que la composición que tiene la Asamblea permite un análisis muy diverso, porque en ese órgano está representado el pueblo de Cuba en los sectores, en las mujeres, jóvenes y los estudiantes. (ALH)
Tomado de ACN