El cubano Raidel Martínez logró su rescate número 32 de la campaña, en el triunfo 2×1 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin, en la Liga Profesional Japonesa de Beisbol 2024.

En el Vantelin Dome, de Nagoya, el espigado diestro pinareño ponchó a uno de los tres bateadores que enfrentó en un inning, mejoró su efectividad a 1.19 e igualó el liderato de salvados de la Liga Central, que ahora comparte con el derecho de las Carpas de Hiroshima, Ryoji Kuribayashi.

La actuación de Martínez en esta temporada frisa los límites de la excelencia. En 45.1 entradas, apenas ha admitido 25 jits –con un jonrón incluido– y le han anotado seis carreras limpias. Además, exhibe 42 ponches, 10 bases por bolas y un triunfo.

El derecho pinareño ha intervenido en 33 de las 45 victorias de los Dragones de Chunichi, que enrolados en una de sus peores campañas ocupan el sexto y penúltimo lugar de la Liga Central, con 57 derrotas y siete empates.

Mientras, en otro juego con presencia cubana, Búfalos de Orix vencieron 5×1 a Luchadores de Nippon Ham.

Por Nippon Ham, el inicialista matancero Ariel Martínez falló en cuatro intentos para disminuir su promedio ofensivo a .232.

Tomado de JIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *