Los Cocodrilos de Matanzas intentarán hoy un triunfo ante Mayabeque para mantenerse en la cima de la 64 Serie Nacional de Béisbol, que concluye sus terceros enfrentamientos particulares.

La derrota de ayer, un categórico 0-6 en el Nelson Fernández, cortó su impresionante cadena de 11 victorias consecutivas y permitió que Santiago de Cuba los alcanzara en la cima, gracias también a la racha de siete éxitos que han hilvanado.

El zurdo Luis Miguel Vázquez silenció los bates matanceros con seis capítulos de dominio total, mientras William Hernández remolcó par de carreras para asegurar el triunfo de los Huracanes.

En paralelo, las Avispas se impusieron dos veces a Guantánamo en el Nguyen Van Troi (9-7 y 6-5) y llegan hoy con la oportunidad de completar la barrida para defender el liderazgo compartido. Raydel Sánchez brilló con tres jonrones en la doble jornada y Harold Vázquez decidió el choque de cierre con un hit en el séptimo.

Otros duelos también viven máxima tensión. Villa Clara y Holguín definirán en el Augusto César Sandino tras empatar su pulso a dos triunfos, luego del 8-6 favorable a los Cachorros en la fecha sabatina.

Igual panorama presenta la serie entre Las Tunas y Granma, igualados después del 5-3 que firmaron los Alazanes con bambinazo de Leonardo Alarcón y relevo certero de Manuel Frómeta.

Industriales, por su parte, barrió a los Piratas de Isla de la Juventud (8-3 y 3-1) y buscará hoy inclinar la balanza a su favor, mientras Pinar del Río, Ciego de Ávila y Sancti Spíritus celebraron victorias que mantienen encendida la lucha por los puestos de clasificación.

Tomado de Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *