Como parte del programa de verano del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (Icaic), el cine capitalino Yara proyectó «Huevitos congelados», una película de animación mexicana de comedia y aventuras de 2022.

La sala, ubicada en pleno corazón de la barriada capitalina de El Vedado, incluye en estos meses una amplia agenda, con prevalencia de ofertas para el público infantil.

«Huevitos Congelados» nos trae a Toto y su familia quienes tendrán que viajar a donde nunca gallos y gallinas habían ido: al Polo Sur.

Para ayudar a un oso polar y a unos simpáticos pingüinos a regresar a su hogar realizan una larga travesía y logran enfrentar una serie de obstáculos.

Escrita, dirigida y coproducida por Gabriel y Rodolfo Riva Palacio Alatriste, se trata de la quinta y última entrega de la saga de Huevos, así como la secuela de Un rescate de huevitos (2021) y el tercer filme de la serie enteramente realizado en animación CGI. (ALH)

Tomado de Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *