Teatro de Las Estaciones presentó su más reciente función «Un Rastro en las Estrellas», en la sala del Mirón Cubano de la Ciudad de Matanzas.
La obra resulta una adaptación titiritera del Principito y del Poemario Ateroide 1612 del escritor y presidente de la UNEAC matancera, José Manuel Espino.

«Ha funcionado muy bien. Y hoy aquí en la sala del Mirón Cubano, hemos tenido una función lindísima. Yo tenía muchas dudas con el público porque no está acostumbrado a vernos aquí», expresó Rubén Darío Salazar, director de Teatro de las Estaciones.
La puesta en escena en la Atenas de Cuba constituye una especie de presentación previa del Festival de Teatro de La Habana, evento al cual Teatro de Las Estaciones está seleccionado para la muestra oficial.
«Siempre es una maravilla confrontar lo que uno hace con el público. O sea, uno ensaya, prepara, hace todo el trabajo investigativo, pero hasta que no choca con el público familiar que nosotros tenemos, nada ha valido la pena», añadió Salazar.

Teatro de las Estaciones continúa como un fuerte referente del teatro de títeres para niños, no solo en Matanzas, sino en Cuba y el mundo.
Sus múltiples presentaciones en grandes escenarios, reconocimientos a su trabajo y la labor constante de sus integrantes así lo confirman.
