Matanzas en modo Festival Atenas Rock del 27 al 29 de junio

Del 27 al 29 de junio tendrá lugar en la provincia de Matanzas la vigésimo quinta edición del Festival Atenas Rock transcurrirá en la provincia de Matanzas del 27 al 29 próximos. El evento pretende convertir a la Atenas de Cuba en el epicentro del género musical durante el mes de junio.

El Presidente de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en la provincia, Yadiel Durán ofreció detalles sobre las bandas y agrupaciones participarán en esta edición:

 

El programa comprende un conjunto de actividades como presentaciones musicales, exposiciones y encuentros teóricos. El pueblo matancero podrá disfrutar del evento en sus sedes habituales de la ciudad cabecera como el área del Centro Cultural Entre Puentes, la Galería provincial Pedro Esquerré, el Cine Velazco y el Patio Colonial de la AHS.

El vínculo con otras manifestaciones artísticas y la participación de creadores foráneos y de otros géneros  constituyen novedad en esta edición con el fin de llegar al mayor número de público posible. De forma simultánea la cita cultural estará disponible en todas las redes sociales de la AHS.

El Atenas Rock cuenta con el auspicio de la Asociación Hermanos Saíz nacional, el Instituto Cubano de la Música, la Agencia Cubana del Rock y la diracción de Cultura, el Partido y el Gobierno en la provincia.

Acerca Lisania la Osa Llanes

Le puede interesar

Comienzan preparativos para Festival Varadero Josone 2024

Llega el verano y comienzan los preparativos para la quinta edición del Festival Varadero Josone …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *