La  edición 26 del Concurso Nacional de Jóvenes Improvisadores Francisco “Chanchito” Pereira, tendrá lugar durante los días 12 y 13 de abril  en la emblemática Casa Naborí del municipio matancero de Limonar.

El “Chanchito Pereira” nacido en los años 90 en la Casa Naborí es el evento de su naturaleza más antiguo de los que se mantienen vigentes. La nueva edición contará con la participación de jóvenes repentistas de 7 provincias del país.

El sábado 22 se realizará la jornada eliminatoria a partir de las dos de la tarde y el domingo 13 tendrá lugar la final y premiación en el mismo horario.

El jurado conformado con destacados repentistas ganadores de ediciones anteriores estará integrado por Orismay Hernández, Islay Madruga y Yusdiel León.

El Concurso Nacional de Jóvenes Improvisadores Francisco “Chanchito” Pereira, perpetúa la tradición cultural campesina. (LLOLL)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *