La aerolínea Cubana de Aviación informó a sus clientes a través de redes sociales que, como resultado del aumento de frecuencias de operaciones aéreas nacionales, el cuadro de rutas tuvo modificaciones.

Ante este reajuste en la programación de sus vuelos, la empresa aérea estableció el procedimiento a seguir para los usuarios afectados.

“Los clientes que realizaron la reserva de su pasaje con anterioridad y se vean afectados por el nuevo itinerario, deberán acudir a nuestras oficinas de ventas para solicitar el reembolso o el cambio de fecha de su pasaje según disponibilidad”, precisó la compañía.

“Para realizar la compra de boletos los clientes deben acceder a nuestro sitio web oficial www.cubana.cu o acudir a las oficinas de venta de Cubana de Aviación, el pago podrá realizarse en efectivo o mediante las pasarelas de digitales de pago”, indicó la fuente.

En cuanto a la política de tarifas, la empresa confirmó que los precios para la adquisición serán los establecidos en la resolución 346/2020 del Ministerio de Finanzas y Precios.

Asimismo, Cubana de Aviación emitió un recordatorio crucial para la protección de los consumidores, advirtiendo que “las vías oficiales de reservar pasaje de nuestra aerolínea son el sitio web oficial www.cubana.cu y las oficinas de venta de Cubana de Aviación, nuestra empresa no se hace responsable de los boletos obtenidos a través de terceros”. (ALH)

Tomado de Cubadebate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *