Díaz-Canel recibe a Ministro de Seguridad Pública de Vietnam

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, recibió hoy al general To Lam, ministro de Seguridad Pública de Vietnam, y a la delegación que lo acompaña, en el Palacio de la Revolución.

El mandatario afirmó en su cuenta de Twitter que durante el encuentro ambos reafirmaron los vínculos históricos que unen a la nación asiática con la isla caribeña, así como la importancia de continuar fortaleciéndolos.

«Fue un placer recibir al ministro de Seguridad Pública de Vietnam, general To Lam, y a la delegación que le acompaña en su visita a #Cuba. Reafirmamos los históricos vínculos que nos unen a esa nación hermana y la importancia que le concedemos a su fortalecimiento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *