Foto: Twitter Presidencia Cuba

Cuba y México afianzan relaciones comerciales en foro empresarial

El primer secretario del Comité Central del partido y presidente de la República de Cuba Miguel Díaz Canel Bermúdez participó junto al primer ministro Manuel Marrero Cruz en la inauguración del Foro Empresarial Cuba – México con sede en el Hotel Nacional.

En la cita participan más de 80 empresas mexicanas y 150 antillanas de los sectores agroalimentario, logístico, turismo, transporte, industria biotecnológica y farmacéutica, energías renovables y cultura.
Por la parte mexicana el subsecretario mexicano de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, Héctor Guerrero Herrera, transmitió un mensaje del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, quien espera que el evento sea una oportunidad para seguir estrechando los vínculos y dar continuidad a los acuerdos firmados entre ambos gobiernos.
Subsecretario mexicano de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, Héctor Guerrero Herrera. Foto: Twitter/@PresidenciaCuba.
El programa de la cita a desarrollarse 14 y 15 de julio incluye que los empresarios reciban este una actualización del comportamiento de la economía cubana y sus oportunidades de inversión extranjera, además de la experiencia de las compañías mexicanas en Cuba.

Este viernes representantes de ambas naciones visitarán la Zona Especial de Desarrollo Mariel y la firma de acuerdos de la ronda de negocios, explica Cubadebate.

Acerca Anylisec Grau Boffill

Cubana, feminista, de izquierdas, periodista. Viviendo en gerundio.

Le puede interesar

Evalúan autoridades matanceras estrategias de desarrollo

Impulsar el desarrollo local mediante el máximo aprovechamiento de los recursos endógenos, constituye la meta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *