En la acción de control se evidencia la venta del producto hígado de pollo a un mismo cliente y a los propios trabajadores, así como se dio la posibilidad de compra a los trabajadores del producto cigarro popular, por indicación del administrador, incumpliendo con los procedimientos establecidos en nuestra corporación, por lo que se vio afectada la venta de estos productos al resto de la población.
Se ratifican los resultados arrojados en la acción de control realizada por la Dirección de Inspección del municipio Plaza de la Revolución, dándose con Razón a la denuncia publicada. Luego de tener los resultados de la acción de control, la máxima dirección de la Sucursal Habana Este determinó las medidas disciplinarias siguientes:
Aplicar separación definitiva de la entidad al administrador, cajera- dependiente y dependiente que estuvieron involucrados en el hecho.
La Corporación CIMEX continúa reforzando las acciones de control en aras de minimizar hechos de corrupción e ilegalidades, por lo que agradecemos que los mismos sean tramitados por nuestras vías oficiales de atención al cliente, lo que nos permite accionar de manera inmediata. (ALH)