Personalidades del sector científico en el continente americano e integrantes del Ministerio de Ciencia Tecnologica y Medio Ambiente en Cuba, inauguraron el Diploma Superior en Política, Ciencia, Tecnología y Desarrollo en Iberoamérica.
Enfocadas en la educación superior, las conferencias abordarán temas como el crecimiento del producto interno bruto en los países de Latinoamérica, la perfección de las políticas para el desarrollo económico en naciones con recursos limitados, la atención a los jóvenes como grupo estratégico por sus ideas innovadoras y la cooperación entre los gobiernos y organizaciones del continente.

El evento desarrollado en el salón de Convenciones del Meliá Internacional Varadero, cuenta con la participación del secretario general adjunto de la Organización de Estados Iberoamericanos Andrés Guillermo Delich, el ministro del CITMA en Cuba, Armando Rodríguez Batista, el director del Centro Iberoamericano de Investigación en Ciencia, Tecnología e Innovación Daniel Fernando Filmus, junto a otros académicos y expertos del área.

La iniciativa académica organizada también por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, culmina el próximo jueves 6 de noviembre.
