La Empresa Provincial de Campismo Popular inicia el verano Siempre Joven con nuevas ofertas para el disfrute de la familia matancera.

Con el inicio de la etapa estival el próximo sábado 5 las bases de campismo del territorio acogerán a sus visitantes con un amplio programa de actividades.

La base de campismo Canímar Abajo asumirá la actividad central de la provincia.

Como señala José Angel Yamniac Castillo, Director Comercial de la Empresa de Campismo Matanzas, las bases Bacunayagua, Faro de Maya y Río San Juan, se suman a Canímar Abajo desde este sábado en tanto Río Canímar, sometido actualmente a acciones de mantenimiento y construcción reabrirá sus puertas en saludo al 26 de julio.

El disfrute de las bellezas naturales con las variadas ofertas gastronómicas y recreativas, acompañarán la estadía de campistas y otros visitantes.

En esa dirección la entidad dispone de los aseguramientos necesarios para ofertas diversos platos criollos y una variada coctelería entre otros servicios gastronómicos.

A su vez las opciones recreativas que incluyen actividades culturales, juegos tradicionales y senderismo entre muchas otras, van dirigidas a satisfacer los gustos de las distintas edades, según informó a nuestro medio Amanda Pupo Govea, Especialista de Recreación de la entidad.

Desde el pasado 3 de mayo fueron puestas a la venta las capacidades disponibles. En estos momentos solo quedan capacidades de alojamiento en la base Río San Juan, aunque todas ofertan la opción de pasadías en sus instalaciones con el disfrute de sus servicios.

El Campismo Popular en Matanzas se suma desde este 5 de julio al disfrute de su verano Siempre Joven. (ALH)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *