Cuba derrotó hoy un gol por cero a Antigua y Barbuda en las eliminatorias de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) rumbo al Mundial de 2026.
En tiempo de descuento de la primera mitad (45+7), el volante Pedro Bravo enganchó con violencia un corner para mandarla al fondo de las redes y quebrar la resistencia de los locales en el ABFA Technical Center de esta localidad.
Con este resultado, la mayor de las Antillas llegó a seis puntos en el Grupo A y comparte el liderato de la llave con Honduras (6), por delante de Bermudas (4) e Islas Caimán (3).
Mañana se medirán hondureños y caimaneros y en la última fecha, el venidero martes, se celebrarán los topes Cuba-Bermudas y Honduras-Antigua y Barbuda.
Los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a la tercera y última ronda de clasificación a la justa del orbe que coorganizarán México, Canadá y Estados Unidos.