Un accidente masivo en el el municipio de Palma Soriano de Santiago de Cuba ocurrido hoy dejó un saldo de 9 lesionados y como consecuencia ninguna persona perdió la vida.
El suceso ocurrió cuando un ómnibus perteneciente a Transtur Habana que trasladaba 40 pasajeros impactó contra rastra de la Empresa de Mantenimiento a Grupos Electrógenos Fuel-Oil en el área tramo de Irijoa a Arroyo Blanco.


El Director general de Salud Pública en esa provincia, Miguel Ángel Díaz Nuñez se refirió al estado de los pacientes. El chofer de la guagua, Henry Yanes se encuentra en estado crítico y con peligro para la vida mientras que el pasajero Ricardo Matos presenta estado de gravedad.

El resto de los accidentados tiene lesiones leves y fueron atendidos con prontitud en el Hospital General Juan Bautista Viñas, de Palma Soriano.
Las autoridades del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno en ese territorio, así como miembros del Ministerio del Interior y Salud Pública acudieron de inmediato al lugar de los hechos para proporcionar la ayuda necesaria y esclarecer las causas del siniestro.
(Con información de Escambay)