La Empresa provincial de Transporte evaluó sus resultados de 2023 en reunión de trabajo desarrollada en el territorio de Cárdenas, encuentro al que acudieron directivos de las unidades básicas de todos los municipios de Matanzas.
El director de de la entidad, Ramón Rodríguez Zamora, señaló que aun cuando fue un período difícil, el colectivo supo crecerse y cumplir sus compromisos de apoyo con ómnibus a Salud pública y a la transportación de estudiantes por diferentes variantes, e igualmente no descuidaron la atención a las comunidades y a las salas hospitalarias que apadrinan en Matanzas y Cárdenas.
Tras evaluar con profundo espíritu autocritico se reconoció el desempeño de los que sobresalieron en ese año.
Para el presente período la Empresa provincial de Trasporte tiene como prioridad mantener la mayor vitalidad de su parque de equipos, y asegurar según las posibilidades los compromisos con sectores vitales como Salud y Educación.
Se mantendrá el constante esfuerzo por garantizar rutas de apertura y cierre de zonas aisladas, y otros de los objetivos son evitar delitos, indisciplinas y accidentes del tránsito, y cumplir las medidas de control del combustible. (ALH)