En momentos en que el país atraviesa dificultades con la adquisición de armaduras y cristales para confeccionar espejuelos, una alternativa se logra con la tienda Supervisión que se estrena gracias a las nuevas formas de gestión económicas llamadas MIPYME.

Creada el primero de abril de este año, presenta resultados, a pesar de que sus precios oscilan entre tres mil quinientos y 18 mil cup.

Las armaduras de factura y materiales de última generación, son adquiridos gracias a un convenio con importadores de la Oficina del Conservador de la ciudad de La Habana lo que permite confeccionar espejuelos mono focales, bifocales y progresivos.

Ubicada en la calle Milanés, frente a la plaza de la Libertad, tiene poca visibilidad para los posibles clientes y un local demasiado pequeño para estos menesteres.

Para garantizar la calidad tienen un convenio con la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas y con las direcciones provincial y municipal de educación, esta última para brindar servicios a estudiantes de bajos recursos y de los hogares sin amparo familiar.

Actualmente el país estimula una nueva forma de gestión para solucionar los problemas provocados por la inflación y aunque a precios poco convencionales para algunos, aquí se ofrecen alternativas.

Un comentario sobre «Supervisión en Matanzas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *