En saludo al aniversario 23 de la fundación del telecentro provincial TV Yumurí, el espacio informativo televisivo por excelencia de los matanceros, el Noticiero Hoy, adelanta desde este lunes su transmisión a las 5:00 de la tarde.

Por su habitual señal del Canal Educativo el espacio dirigido por Larisa Santana Licea, producido por Margarita Oliva y con la participación activa de directores, camarógrafos, editores y periodistas, el noticiario continúa en la preferencia de matanceras y matanceros.

 

Hoy, nacido con la creación del telecentro en el año 1999, permanece en la parrilla de TV Yumurí aún en situaciones excepcionales como la Covid-19 y el paso de fenómenos meteorológicos por Matanzas. (ALH)

By Anylisec Grau Boffill

Cubana, feminista, de izquierdas, periodista. Viviendo en gerundio.

Un comentario sobre «Noticiero Hoy de Matanzas adelanta su transmisión»
  1. No hay informacion y seguimiento sobre la falta de agua en zona media y baja de matanzas se lleva 15 dias y ni una pipa de agua en medio de esta ola de calor y brotes de enfermedades diarreicas investigacion prensa local y mas actualizacion sobre esta problematica necesitamos enfoque en ello tenemos programas radial a tener en cuenta noticias hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *