Durante los últimos cuatro días, los combatientes de las Brigadas Al-Qassam, brazo armado de Hamas, movimiento de la Resistencia palestina, lograron destruir total o parcialmente 71 vehículos israelíes, informó su portavoz militar, Abu Ubaida.
Según detalló, llevaron a cabo 42 misiones militares con un saldo de 16 soldados muertos y varios heridos, gracias al empleo de misiles y dispositivos antifortificación en muchos casos.
Dos casas y dos túneles fueron detonados con los soldados enemigos en su interior, y también un campo minado con vehículos y efectivos de la ocupación, además de ejecutar dos operaciones con francotiradores.
También atacaron un helicóptero y dos aviones de reconocimiento y capturaron otra nave no tripulada en el cielo de la Franja de Gaza.
También bombardearon cuarteles generales, salas de mando sobre el terreno y concentraciones militares con granadas de mortero y misiles de corto alcance en todos los frentes de combate en la Franja de Gaza.
De acuerdo con el reporte de Ubaida, la Brigada bombardeó la ciudad de Tel Aviv, en el centro de la entidad, con una ráfaga de cohetes M90.
De manera especial enfatizaron los logros de sus miembros durante las últimas 48 horas, cuando atacaron 26 vehículos israelíes en los vecindarios de Al-Daraj y Al-Tuffah, en la ciudad de Gaza.
(Tomado de Al Mayadeen)