A punto de cumplir 35 años, el hotel Sol Palmeras ubicado en el balneario de Varadero, principal destino de sol y playa en el país, constituye ejemplo calidad y confort.

Imágenes Animadas del Proyecto, tomadas del perfil de Facebook del Hotel

Entre sus proyectos está la creación de nuevos espacios para el disfrute de los clientes. Cerca de la salida hacia la playa construyen un bar con una imagen y estructura novedosa. Según una publicación en el perfil de Facebook del hotel, el nuevo atractivo tiene como fin elevar las experiencias de los vacacionistas, un propósito defendido por un colectivo que siempre sorprende al cliente con nuevas opciones.

Reformas profundas en el caso de las habitaciones, para optimizar el confort y subir estándares, figuran entre las principales inversiones, a las que se suman el embellecimiento de las áreas exteriores, entre otros mantenimientos.

Sus trabajadores se preparan además para realizar próximamente una de sus tradiciones más esperadas: la Semana Argentina del 25 al 31 de mayo de 2025. Las jornadas comenzarán con un despliegue de actividades acuáticas y deportivas. Torneos de fútbol, voleibol y olimpiadas playeras animarán las mañanas, mientras que por las tardes, los visitantes podrán participar en talleres de cocina y coctelería. Además expertos locales compartirán los secretos de la gastronomía cubana.

El hotel Sol Palmeras, reconocido recientemente como el de mejor gestión integral de Cubanacán en Cuba, continúa como fiel referente para su industria de ocio. (LLOLL)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *