El pleno municipal de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Matanzas analizó el funcionamiento interno de la organización, la incorporación de jóvenes y su vinculación con la comunidad.
Durante la reunión informaron sobre el programa concebido para el aniversario 65 de la FMC y el 95 del natalicio de Vilma Espín.
En la asamblea, presidida por la Miembro del secretariado nacional de la FMC Osmayda Hernández Beleño y la Secretaria General de la Organización en la provincia, Odalys García Pérez, evaluaron el avance de las proyecciones de Gobierno para corregir distorsiones y reimpulsar la economía identificadas por la organización.
Desarrollar diálogos por las familias libres de violencia y realizar eventos de mujeres emprendedoras en la ciudad centraron el debate durante la cita.
En el encuentro reconocieron los resultados de la FMC del municipio Matanzas. La organización propone este 2025 continuar la creación de espacios de socialización para abordar problemáticas que afectan a las féminas y revertir las dificultades del funcionamiento interno de la FMC en el territorio. (LLOLL)