En Colón se realizó el acto por el Día Internacional de la Mujer, presidido por el primer secretario del Comité municipal del Partido, Roberto Cárdenas Pomares, y la presidenta de la Asamblea del Poder Popular, Tamara Carvajal Domínguez.

Reconocieron a féminas de sectores de la educación, salud, agricultura y cultura, delegadas de los órganos del Poder Popular y miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior, y de manera especial al colectivo de la escuela primaria 26 de Julio, con amplia presencia femenina y con resultados integrales en la actividad docente y el trabajo comunitario.

La secretaria general de la FMC en el municipio A,narelys Torres Diago, extendió la felicitación a las más de 27 mil mujeres del territorio y destacó el aporte en momentos excepcionales en que cumplen tareas en los hogares, atienden a la familia y cumplen con responsabilidades en diferentes frentes de la vida política, económica y social.

Destacó los resultados hasta la fecha en cuanto a los indicadores de funcionamiento, el trabajo de las brigadistas sanitarias y la cohesión con varios organismos y entidades, lo cual debe continuar consolidándose durante este 2026. (ALH)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *