Desde hace varias semanas la imagen del municipio de Unión de Reyes muestra un entorno diferente y esto es posible gracias al proyecto de reanimación integral que viven los unionenses.
Las acciones de embellecimiento en la cabecera municipal lo lideran trabajadores de la MIPYME de construcciones HABYTAL. El colectivo de cincuenta obreros comienza a laborar desde horas tempranas.
Entidades como el Joven Club, el hotel, las céntricas cuatro esquinas, la fachadas de las viviendas en las arterias principales muestran una renovada imagen. Javier Gómez Pérez al frente de HABYTAL expresa la alegría de los unionenses, la solidaridad de los vecinos y el apoyo para que el entorno quede diferente.


Después que se acometan las acciones de embellecimiento lo más importante resulta cuidar el entorno. Con la contribución de los unionenses el territorio mostrará una imagen diferente y renovada por mucho tiempo.
“Lo más importante para los unionense es poder cuidar las acciones constructivas y de pintura para que el territorio muestre una el embellecimiento, resaltó Gómez Pérez.
La MYPIME especializada en construcciones trabajó en la remodelación del Hogar Materno unionense, en la construcción de la cancha de basket en Alacranes y pronto tendrá la misión de transformar el paseo en Unión de Reyes.
El compromiso, la entrega hacia el trabajo y el respeto hacia la ciudadanía caracteriza a los trabajadores de HABYTAL.
Por otra parte, los trabajadores de salud en el sureño municipio matancero se suman a las iniciativas para cambiar el entorno en los centros laborales. La colocación de carteles en las instituciones y la reanudación de varios servicios de atención a la población destaca entre los principales avances del sector en esta etapa del año.
La transformación integral en Unión de Reyes representa un anhelo convertido en realidad de las autoridades políticas y administrativas del territorio y la provincia.
