El proyecto cultural Maravillas de la infancia acoge a Mi corazón toca a tu puerta como iniciativa de apoyo a los barrios y familias en estado de vulnerabilidad.
“El trabajo que realiza el proyecto con los jóvenes contribuye al apoyo y motivación de las personas en situación de vulnerabilidad”, aseguró Claudia Pinillo Díaz, promotora cultural de Maravillas de la Infancia.

Afirmó que otras actividades dentro la iniciativa ayudan a visibilizar el trabajo de las mujeres emprendedoras, una tarea que se siente orgullosa de transmitir a las nuevas generaciones.
Esta modalidad de trabajo surge durante la pandemia de la COVID-19 y tiende al bienestar de las comunidades a partir de la promoción del arte y la cultura, sobre todo en el Consejo Popular Versalles, donde se encuentra la sede de este proyecto.
Maravillas de la Infancia, proyecto comunitario dirigido por María Eugenia Romero Díaz, propone en iniciativas como Mi corazón toca a tu puerta aportar a la vida cultural y el bienestar de las comunidades de Matanzas.
Daniela Licort Prieto y Laureen Batista Roselló/Estudiantes de Periodismo