El hotel 4 Estrellas Blau Varadero resulta una excelente opción de alojamiento en el mayor destino de Sol y playa de Cuba, y los trabajadores de la institución tienen como objetivo posicionarlo en el primer lugar de la preferencia de los clientes del balneario.
«Nuestra principal fortaleza son los trabajadores. Ellos representan la pieza angular para mejorar la instalación, y a pesar de todas las vicisitudes prestar al cliente el mejor servicio resulta nuestro lema», comentó Laura Tandrom Fernández, subdirectora general.
La calidez y atención del colectivo de trabajo constituye un factor fundamental para la experiencia del cliente durante su estadía.
«No existe segunda oportunidad para la primera impresión. El sentido de pertenencia debe permanecer en todos los trabajadores, porque representa la única posibilidad de éxito», explicó Mirielis Gómez Martínez, jefa de Recepción del hotel.
La gastronomía y la animación ocupan un lugar especial en el servicio. Cuentan con 4 restaurantes y 5 bares para el disfrute de las especialidades culinarias de la isla.
El hotel Blau Varadero propone el confort ideal para el descanso, entretenimiento y la recreación en la etapa de alza turística en Matanzas.
Maxdiel Fernández Padrón/Estudiante de Periodismo
Fotos: Tomadas de Internet
Una clase magistral de cómo hacer turismo en una sola frase de nuestra Miri. Cualquier instalación podrá tener cinco, diez estrellas, con el formato de análisis y otorgamiento de dicha categorización que empleamos aquí. Pero el Cliente, su impresión, su satisfacción de cómo se le recibe, se le trata, se le aloja, se le sirve y se le despide, es la clave, no solo para que repita y se sienta estimulado a hacerlo, sino para que estimule a otros a que lo hagan. En este tiempo de auge de las redes sociales, en un miunuto un cliente insatisfecho «sube» los detalles de su insatisfacción, y puede logra hasta la descomercialización de una instalación turística. Lo contrario sucede, en menor medida, pero con alto impacto cuando este publica su satisfacción de haber estado alojado en determinado Hotel, pues hoy es práctica común para un eventual turista el consultar las redes, y en especial los sitios profesionales. El que todos consideren y documenten en comentarios digitales que el Blau Varadero es un cuatro estrellas nominal con servicio real de cinco estrellas plus, es, como asegura Mirielys, un logro del alto sentido de pertenencia y dedicación a la alta calidad del servicio y atención al cliente de sus trabajadores,