El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Matanzas, Mario Sabines Lorenzo y la Gobernadora, Marieta Poey Zamora, intercambiaron con miembros de la preselección del equipo de beisbol «Los cocodrilos».
La condiciones para el entrenamiento, el aseguramiento de la alimentación y la logística para el buen desempeño de esta etapa estuvieron entre las preocupaciones de las máximas autoridades de la provincia.
Los atletas y entrenadores manifestaron su satisfacción con el desarrollo de estas jornadas. Explicaron además sobre las estrategias de entrenamiento y los topes interprovinciales planificados.
Sabines Lorenzo exhortó a los atletas a dar lo mejor de si para integrar luego el equipo. Igualmente a la disciplina con el objetivo de brindarle futuramente un buen espectáculo beisbolero al pueblo matancero.
Las máximas autoridades de la provincia visitaron además el Campamento de verano de niños diabéticos que inició hoy su primera etapa en el Hotel «Brisas del caribe» del balneario.
En el lobby de la instalación turística los niños y sus familiares fueron recibidos por el equipo multidisciplinario que garantiza la estancia de cuatro días.
Cortes
En el campamento de verano participan cerca de 240 niños entre 0 a 18 años con diagnóstico de Diabetes mellitus. Las máximas autoridades matanceras recibieron explicación al respecto y conocieron además que ahora participan niños procedentes de los Municipios Jagüey Grande, Ciénaga de Zapata y Jovellanos.
Intercambian autoridades matanceras con peloteros y niños diabéticos que inician Campamento de verano en Varadero
