Con un recorrido de autos eléctricos y de los 400 participantes de México, Perú, Cuba y Estados Unidos y una gala efectuada en el boulevard de Varadero, inició la segunda edición del evento  Aguas Abiertas Gran Retto Varadero 2023.
María Cristina Cordoné, nadadora cubana que integró los equipos nacionales, leyó el juramento de los atletas.
El miembro de la dirección del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, Eduardo Bertot, ofreció la bienvenida a los nadadores y manifestó que este tipo de evento le dan salud a las aguas abiertas de Cuba.


El grupo Bulerías de Cárdenas y el artista Leodán Téllez, amenizaron la actividad inaugural del evento que se extenderá hasta este domingo en el balneario cubano de Varadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *