El sector del turismo es uno de los más importantes en el territorio matancero.
Una representación de la fuerza juvenil de Varadero desarrolló recientemente un activo en el que evaluaron aspectos de trascendencia para lograr mayores resultados tanto en la planta hotelera como la extra hotelera.
Los participantes se refirieron a la necesidad de mantener una actitud de vanguardia ante cada tarea y continuar fortaleciendo el vínculo con el sindicato y las direcciones administrativas. Durante el debate trascendió la búsqueda de soluciones ante problemáticas ocasionadas por las carencias que hoy sufre el sector turístico, el cual no escapa a los efectos del bloqueo y de campañas internacionales en su contra.
Sobresalen en este aspecto iniciativas e inventivas que permiten mantener con vitalidad instalaciones, servicios y se puedan ofrecer actividades atractivas para huéspedes entre las que destacan los días cubanos.
En el activo que contó la participación del Primer Secretario del Comité Municipal del Partido en Cárdenas Zaid Javier Díaz Méndez así como otros directivos y dirigentes políticos se reafirmó la disposición de la fuerza juvenil a continuar siendo protagonista del presente y futuro dentro del turismo y la sociedad cubana.(LLOLL)