En saludo al proceso orgánico asambleario  12 Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) que tendrá lugar en abril próximo, el  matancero municipio de Limonar desarrolló su Asamblea Municipal  de balance.

Con la presencia de Luis Alberto Rodríguez Velázquez, Miembro del Buró Provincial del PCC, Yaliel Cobo Calbo Miembro del Buró Nacional de la UJC y Armando  García Delgado, Primer secretario de la principal organización política de los jóvenes cubanos en el territorio yumurino, tuvo lugar  la reunión.

La Asamblea devino punto de intercambio y reflexión entre la juventud limonareña que apuesta por perfeccionar la vida interna y el quehacer de la UJC así como ayudar a solucionar las principales problematicas de la  juventud cubana y contribuir a la continuidad del proceso revolucionario.

Logo del 12mo Congreso de la UJC. Foto: Tomada de la página de Facebook de la organización.

«La juventud es el motor impulsor de la Revolución cubana, por lo tanto nuestro trabajo cotidiano debe ir encaminado a formar mejores jóvenes para así garantizar un mejor futuro para nuestro país» expresó Yaliel Cobo Calbo Miembro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Reforzar el trabajo político ideológico y el uso de las redes sociales, incrementar la lucha contra la ingerencia cultural de los Estados Unidos y el trabajo con los jóvenes sin vínculo escolar o laboral constituyeron los principales acuerdos del debate.

En la Asamblea se ratificó al joven Carlos Humberto García González como primer secretario de la UJC en Limonar y fue electo además el resto del secretariado municipal que representará los intereses de la juventud durante los próximos años .

Noticias Relacionadas:

ARCOS Varadero tiene delegado directo al XII Congreso de la UJC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *