Representantes del Consejo Electoral provincial de Matanzas debatieron sobre los resultados de la gestión de este órgano durante el 2022 y las proyecciones para el presente año, en aras de perfeccionar el accionar de sus integrantes en función de la legalidad.
A partir del análisis exhaustivo de los principales indicadores de trabajo, sobresalió la participación y apoyo de todas las estructuras en tres procesos esenciales: el Referéndum Popular para la aprobación del Código de las Familias y las elecciones de los delegados del Poder Popular y diputados.
La presidenta del Consejo Electoral provincial, Idoneida Abreu Domech, destacó el aporte de las autoridades electorales y los colaboradores, el sistema de comunicaciones y el registro de información para lograr la unidad en torno a los diferentes procesos.
La primera secretaria del Partido en Matanzas, Susely Morfa González, se refirió a los retos del Consejo Electoral para consolidar su actividad y el funcionamiento en la provincia.
Durante el balance se reconoció por parte del Partido y el Gobierno el aporte y compromiso del Consejo Electoral provincial y sus estructuras en los 13 municipios. (ALH)