En el matancero aeropuerto Juan Gualberto Gómez, especialistas del ramo, funcionarios del Ministerio del Transporte, profesores universitarios y miembros de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales debatieron en torno a diseño, publicidad, marketing y propaganda de acuerdo con los manejos institucionales.

El Tercer Taller de Comunicación de la Aviación Cubana sirvió a esos propósitos, por la importancia de las terminales aéreas, puerta de entrada a un país. De ahí que elevar la calidad de los servicios a partir de una acertada gestión comunicacional forme parte de las intenciones inmediatas en el sector.

El III Taller de Comunicación de la Aviación Cubana tuvo por sede al Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero. Foto: CACSA en Facebook.

En conferencia, el presidente de la Corporación de la Aviación Civil Cubana, Joel Beltrán Archer Santos, expuso las particularidades de la estrategia a seguir en pos de elevar los estándares de comercialización y la aceptación de los clientes.

El directivo explicó igualmente que se acometen inversiones importantes en los enclaves aéreos, al tiempo que han percibido una mayor presencia de aerolíneas extranjeras que las previstas en el año 2023. Por tal motivo, la comunicación reviste vital importancia para el mercado turístico. (ALH)

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