Localizado en la Calle 111 entre las calles 342 y 344 de la Calzada del Naranjal en la ciudad de Matanzas, un nuevo emprendimiento relaciona varios servicios del cuidado estético y corporal, llamado Salón de Belleza Glamour.
Este Salón es un sitio relativamente nuevo, pero de aceptación por el buen trato del personal hacia el cliente que decide acudir al espacio. Con tres trabajadoras hasta el momento, el negocio dedica sus diferentes ofertas al gusto de los visitantes.

«El objetivo del Salón de Belleza es que cada persona, sea hombre, mujer, niño o joven se sienta a gusto y muy feliz con su propia personalidad y que esté cómodo con los servicios que brindamos. Tenemos ofertas de manicura, que incluye todo tipo de arreglos como polygel, uñas acrílicas y naturales, además de los tratamientos faciales y de peluquería», comentó Lianys Romillo Sigler, dueña del negocio y emprendedora.
De lunes a domingo con horario de comienzo a las ocho y treinta de la mañana, el personal del salón busca en los clientes la satisfacción con su propio estilo, sin dejar de lado el uso de productos de alta gama y sus beneficios médicos.

«Cada servicio tiene sus especificidades. Lo más complejo es mantener una línea y estatus permanente dentro de los objetivos del Salón. En caso de alguna contraindicación médica se le explica al cliente, al igual que los riesgos que pueden traer consigo», dijo la también doctora de profesión.
Glamour es un nuevo lugar para los matanceros, sin distinción de sexo, donde el principal eje enarbola que la belleza comienza en el momento que decides ser tú mismo.