Matanceros rinden homenaje a tres años del incendio de grandes proporciones ocurrido en la Base de Supertanqueros

Tres años después del incendio de grandes proporciones ocurrido en la Base de Supertanqueros en la Zona Industrial de Matanzas, el dolor no mengua. Por eso cada 5 de agosto es imprescindible para el pueblo matancero rendir homenaje a quienes perdieron sus vidas en aquel trágico suceso.

En esta ocasión llegaron hasta la Región Militar Matanzas para rendir homenaje a quienes ofrendaron sus vidas en el cumplimiento del deber, familiares de los caídos, la máxima dirección política y gubernamental de la provincia, encabezada por el primer Secretario del Partido en el territorio, Mario Sabines Lorenzo, acompañados además por bomberos, periodistas y una representación de aquellos que se batieron del otro lado de la bahía para contener las llamas que mantuvieron a un pueblo en vilo.

En una plaza erigida como monumento, con tres banderas que simbolizan y hermanan a las naciones que combatieron el incendio: Cuba, Venezuela y México se escucharon cantos y declamaciones que rememoraron las 17 vidas perdidas en la extinción del siniestro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *