Con el segundo partido en extra-inning de la incipiente Liga Élite del béisbol cubano, el conjunto de Centrales alcanzó su primer éxito frente al combinado de Ganaderos en los predios del avileño Estadio José Ramón Cepero.
Hasta el séptimo capítulo llegaron abrazados a dos carreras en el marcador y con el excelente duelo de abridores entre el villaclareño Alain Sánchez y el agramontino José Ramón Rodríguez.
Pese al error del jardinero izquierdo Leslie Anderson, el trabajo del lanzador camagüeyano fue inmaculado durante tres episodios, hasta que en el cuarto Yadil Mujica inauguró la casilla de imparables para su equipo. El capitán cienfueguero Pavel Quesada mandó a volar la pelota y rompió la magia de los ceros reinantes en el coloso avileño.

La fiesta de batazos continuaría con indiscutible de Ariel Sánchez, el mejor bateador de Centrales en los tres partidos celebrados. Sin embargo, un espectacular fildeo de Leonel Moa Jr. le salvó la entrada al as de los Toros.
Poco duraría la felicidad de la tropa que dirige Armando Ferrer, pues el propio Leslie despachó jonrón en solitario por el right field para recortar las distancias y de esa manera pegar a Ganaderos en el marcador 2-1.
Otro vuelacercas certificaría el empate cuando Héctor Labrada la sacó del parque con las almohadillas desiertas. Yaniesky Duardo y Rodolfo Sorís, en roles de relevo, se encargarían de sostener la ofensiva de Centrales, con siete indiscutibles en todo el juego. Mientras tanto, en la lomita opuesta, Alain permitió solo tres jits en siete innings aunque dos jonrones con dos boletos y no recetó ponche.
