Para los trabajadores del sector de la Educación constituye un honor encabezar el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores en el poblado de Jagüey Grande.
Mayumi Campanioni Armenteros, miembro del Buró del Sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte en el sureño municipio, expresó que para este gremio resulta un orgullo encabezar la celebración, muestra además de la labor que a diario realizan desde los centros educacionales del territorio.
Los educadores jagüeyenses acudieron este año al llamado de apoyo a las urnas en el reciente proceso de elecciones generales, como un «firme e incondicional respaldo a la Revolución y el socialismo», y evidencia de que siguen unidos en el empeño por superar todo lo que limita el desarrollo.
Campanioni Armenteros convocó a desfilar con la alegría que caracteriza esta celebración en el país y, a la vez, convertir el evento en una tribuna de denuncia contra las políticas hostiles de EE. UU. contra Cuba, como el bloqueo y la inclusión en la lista de Estados patrocinadores del terrorismo. (ALH)