A partir del día 15 de octubre la aerolínea  venezolana Conviasa aumentará a diez el número de vuelos a Cuba.

El enlace entre La Habana con Las Piedras,  una zona franca de Paraguaná, Venezuela,  permitirá un  turismo recreativo y de compras en particular para los cubanos en ese país, aseguró a Prensa Latina Vicente Naranjo, representante de Conviasa.

La aerolínea ofrece también servicios de carga, vuelos especiales con colaboradores, fabrica partes, piezas y aviones de pequeño porte, garantiza asesoramiento técnico y legal en operaciones de comercio exterior y servicios de transportación de carga a nivel internacional.

A ello se suman  vuelos privados y personalizados para empresas particulares y mantenimiento a terceros.

La compañía  fundada por  Hugo Chávez en el año 2004, opera en Cuba desde hace más de 10 años.

Conviasa  se encuentra conectada con Managua y propone próximamente realizarlo con Panamá, Nigeria, Argelia y Qatar. A ello  suman la ampliación de carga a destinos como Rusia, China, España, Bolivia, Argentina, República Dominicana, Chile, Ecuador, México, Panamá, Irán, San Vicente y las Granadinas.

En sus inicios comenzó con viajes a La Habana-Caracas y Caracas-Nicaragua,  con cuatro frecuencias, además de  vuelos de colaboración como parte de las estrechas relaciones bilaterales. (PRM)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *