Gran atractivo brinda cada año la presencia del Circo Nacional de Cuba en Matanzas al ser esta una de las propuestas más esperadas en la etapa estival por los matanceros.

Desde hoy y durante todo el mes de julio, cada semana de miércoles a domingo, la Carpa Azul del Circo Nacional de Cuba, ofrecerá 17 funciones del espectáculo Evolución en la ciudad de Matanzas, donde el arte circense goza de una robusta tradición, informó Noslén González Sosa, subdirector de Cultura provincial en Matanzas.
“Llega el Circo Nacional de Cuba, con 600 capacidades y estará desde hoy hasta el 28 de julio en el área del Viaducto. Las funciones serán de miércoles a viernes, a las 8 de la noche y sábado y domingos, a las 4 de la tarde y las 8 de la noche. Serán 17 funciones del jueves 11 al domingo 14, del 17 al 21 y del 24 al 28.”
La población podrá adquirir las entradas, a razón de 6 por persona, en el cine Velasco y en la propia carpa, ubicada en áreas del Viaducto, el día que corresponda a cada función “para así acercar la opción de compra de entradas a la población, teniendo en cuenta las dificultades con la movilidad y el transporte”.
A los territorios Cárdenas y Jagüey Grande también llegarán las propuestas circenses de la carpa azul durante el mes de agosto. “Esta popular propuesta no se quedará en la capital provincial. Del primero al 18 visitará el municipio Cárdenas y del 22 de agosto al primero de septiembre estará en Jagüey”.
La Carpa Azul del Circo Nacional de Cuba ofrecerá funciones desde este 11 de julio, de miércoles a domingo, durante el resto del verano en la provincia, como propuesta cultural que despierta el interés de toda la familia matancera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *