El Hotel Sol Palmeras de la cadena Meliá,  ubicado en el balneario de Varadero, principal destino de sol y playa en el país, arribó a su aniversario 35 de fundado.
La siembra de un árbol en el jardín de la instalación turística y un brindis con trabajadores, directivos de la instalación y turistas repitentes, constituyeron actividades de la jornada.
Como parte de la celebración reconocieron a fundadores y trabajadores destacados del hotel, en un acto que contó la presencia del miembro del Buró Político del Comité Central del Partido, del Consejo de Estado y secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba, Ulises Guilarte de Nacimiento.
En la fecha se recordó la visita del líder histórico de la Revolución  Fidel Castro, el 10 de mayo de 1990 para inaugurar el primer hotel mixto de la mayor de las Antillas.
Según el Director General Antonio Díaz, Sol Palmeras marcó un antes y un después para el turismo en la Isla, justo cuando la nación se abría definitivamente al mercado turístico global.
En la tarde, Guilarte de Nacimiento entregó el sello  aniversario 65 de la Central de Trabajadores de Cuba al colectivo de la institución perteneciente a la Meliá.
La conmemoración del aniversario 35 del hotel condecorado en 15 ocasiones como Vanguardia Nacional, contó con la presencia además, de directivos del turismo, el partido y el gobierno en el polo turístico y la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *