Tras una buena actuación en los Juegos Paralímpicos que ahora mismo tienen por sede a París, Francia, el paratleta jovellanense, Alexander Reyna Jerez, se despide de esta cita con la satisfacción del deber cumplido.

El joven de 23 años debutó en sus primeros juegos bajos los cinco aros. En la Pistola de aire a 10 metros alcanzó un cuarto lugar que le valió marca histórica para Cuba, pues nunca antes un representante de nuestra Isla en esta disciplina había llegado tan lejos en una final de este tipo.

El pistolero antillano fue por más y en la madrugada de este 4 de septiembre, hora de Cuba, conquistó un onceno lugar en la pistola a 50 m que si bien no le valió para clasificar a finales, mucho representó para él, pues mejoró sus marcas personales.

Una vez concluida su actuación y a la vez su participación en esta cita, el también finalista de campeonatos mundiales, expresó sentirse contento aunque « … siempre queda la espinita de las medallas…» enfatizó.

Agradeció a su familia, a su pueblo, al movimiento deportivo cubano y a su Comité Paralímpico por el apoyo brindado.

Una actuación meritoria que inscribe su nombre y el de Cuba en lo más alto en este tipo de citas estivales y campeonatos mundiales. Resultados que constituyen sus primeros pasos de cara al futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *