La promesa de una tarde dedicada al amor y la amistad reunió a numerosos asistentes a la peña Té Conté en la casa social de la Unión de Escritores y Artistas de Matanzas.
Con la dirección y conducción de Mamita de León, el encuentro obsequió a los presentes diversas sorpresas.
La primera de ellas resultó la intervención del actor yumurino, natural de Juan Ávila en el municipio Unión de Reyes, Gilberto Subiaurt. El artista contó acerca de sus inicios en el mundo de la actuación con El Mirón Cubano y de su pasión por convertirse en actor profesional. Pese a no tener estudios fue seleccionado para interpretar un protagónico como debut en los tabloncillos y a día de hoy ha escrito varias obras de teatro.
El actor compartió una narración de su autoría y un poco sobre sus proyectos futuros. Entre ellos figura Teatro sobre la Peña con una propuesta itinerante en su sede, la propia casa de Gilberto.
Humberto Pérez, padre del reconocido escritor matancero Leymen Pérez, resultó el segundo invitado de la tarde, Durante su intervención declamó diversos poemas de su autoría y compartió sus impresiones sobre el amor.
Luego de un debate con el público y diversos juegos interactivos de mano de los asistentes y la Biblioteca Provincial Gener y Del Monte, Mamita de León dio paso a varios momentos musicales a modo de despedida del Té Conté.