Foto: Luis Daniel Báez Ramírez.

La Sala de Conciertos José White, de la ciudad de Matanzas, acogió el acto político cultural para homenajear a los trabajadores de la Cultura de la Atenas de Cuba.

Durante la actividad el Sindicato del ramo reconoció a destacados empleados en el territorio. El miembro del Buró Ejecutivo del Comité provincial del Partido, Ramón Gómez Medina; la vicegobernadora, Marieta Poey Zamora, y el director provincial de Cultura, Osbel Marrero Acosta, entregaron la Distinción Raúl Gómez García a Zenaida María Hernández y Yolanda Verás Díaz.

Foto: Luis Daniel Báez Ramírez.

Fueron galardonados trabajadores del sector artístico de diversas instituciones, como el Museo provincial Palacio de Junco, el Museo Farmacéutico, la emisora yumurina Radio 26 y el Fondo Cubano de Bienes Culturales, y se reconoció a la Dirección provincial de Cultura por su labor y compromiso.

La orquesta de alumnos de la Escuela provincial de Artes de Matanzas, con la dirección del maestro Alberto García, y el músico Reynaldo Montalvo amenizaron la jornada. Se contó además con la actuación de la reconocida actriz Miriam Muñoz junto a la pianista María de los Ángeles Horta y el dúo de cello de estudiantes de esta especialidad. (ALH)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *