Integrantes de la compañía de teatro infantil La Colmenita realizarán durante este mes una gira por la provincia de Matanzas.

El periplo inicia este martes 15 con presentaciones en los municipios de Unión de Reyes y Limonar. Le siguen funciones el miércoles 16 en Caliente y Jagüey Grande así como el día 17 en Perico y Jovellanos.

Según publica el Subdirector provincial de Cultura, Noslén González,  en su perfil en la red social Facebook las pequeñas abejitas llegarán hasta el Cine Teatro Cárdenas el próximo viernes 18 a las 11 de la mañana. En ese mismo horario La Colmenita ofrecerá un espectáculo en Pedro Betancourt el sábado 19.

Los matanceros disfrutarán de las actuaciones de la Compañía el mismo 19 a las 8 de la noche en la plaza del Goicuría. La jornada dominical incluirá funciones en el Parque de diversiones Monserrate, la Comunidad de Canímar y el Callejón de las tradiciones.

Como cada año la agrupación infantil realiza una gira por el país con motivos de celebración del Día de los niños y llevar su arte a todas las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *