La pareja de Tania Haase Solorzano (violín) y Rodrigo García Ameneiro (piano), quienes conforman Espiral Dúo, presentarán su producción discográfica más reciente en el escenario del Teatro Sauto, Monumento Nacional, de la ciudad de Matanzas.
El sábado 11 de febrero en función única tendrá lugar el concierto del dúo, que además contará con músicos invitados. Espiral Dúo en vivo es el título del DVD que recoge un repertorio de música cubana de cámara.
Desde la música de concierto se exponen las raíces de tradiciones populares como el son, danzón, guajira, changüí, timba y conga. Los temas son de la autoría de Aldo y Guido López-Gavilán, Andrés Alén, Harold y Ruy López-Nussa, Ernesto Oliva y del propio Rodrigo García.
Las entradas para este concierto estarán a la venta en la taquilla del Sauto desde el miércoles 8, en los horarios de 10:00 am a 1:00pm y 2:00 pm a 5:00pm. (ALH)