Dirigido por su creador Alfredo Zaldívar, el habitual espacio Café Mezclao que auspicia la Casa Social de la Unión de Escritores y Artistas en Matanzas dedicó el encuentro mensual de este diciembre al destacado radialista Leo Ernesto García Ramos.
Entre testimonios, mesnajes de afecto y regalos por la obra del también vicepresidente primero de la UNEAC yumurina, transcurrió la actividad que dedica sus horas a fervientes activistas del arte en la occidental provincia.
Querido por todos los presentes, el director de la revista cultural Entre Puentes que transmite la emisora Radio 26, esbozó parte de su trayectoria junto a algunos de los que han guiado su camino como el Premio Nacional de Periodismo Deportivo Francisco «Pancho» Soriano, la maestra Leonor Vergara y la cantante Anneris Cánovas. Fue también momento para rememorar a su padre, el recordado radialista Monolo García.
Café Mezclao constituye un espacio mensual para reconocer en un diálogo dinámico y sentido la labor de figuras vinculadas al arte matancero.