Cada semana automóviles del Aeropuerto Internacional de Varadero Juan Gualberto Gómez recorren las paradas de Matanzas.

Con el objetivo de aliviar el transporte público en la urbe yumurina, los choferes de la terminal aérea cubren la ruta del Reparto Peñas Altas – Hospital Provincial Faustino Pérez y viceversa.

En diversas ocasiones incluyen en su trayectoria la terminal de ómnibus, la barriada de Versalles y la Universidad de Matanzas.

«Esto es una indicación de la dirección del aeropuerto y cumplimos con ella sin fallar ni sin solo días, nuestro objetivo es ayudar al pueblo y para ellos ponemos a disposición tres carros con los que hacemos el recorrido por la ciudad desde las 7:30 AM hasta las 11:00 AM aproximadamente», declaró Pedro Rivera Álvarez, chófer de uno de los automóviles.

Rivera Álvarez explicó además, que luego de concluida la transportación en la capital matancera, la flota se incorpora a las labores del Aeropuerto Internacional de Varadero.

Si bien la iniciativa no suple al cien por ciento la necesidad de transportación de los matanceros, resulta un aporte solidario y constituye ejemplo para otras instituciones estatales. (ALH)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *