Una gala por el Aniversario 65 de la nacionalización de la Banca Cubana tuvo lugar en el Salón de los Espejos del Teatro Sauto (MN).

Como parte de la jornada de celebración, que se extiende desde el pasado 1ro de octubre hasta el 26 de noviembre próximo, en la ocasión fueron reconocidos profesionales con una larga y destacada trayectoria de trabajo en el sector.

Con el acompañamiento de autoridades políticas, sindicales y administrativas de la provincia, 6 trabajadores bancarios recibieron la distinción  Enrique Hart Dávalos que otorga el Sindicato nacional de Trabajadores de la Administración Pública a mujeres y hombres con 20 y 25 años con una destacada trayectoria laboral.

A su vez el sistema bancario en el territorio reconoció a trabajadores de las Casas de Cambio (Cadeca), del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) y del Banco Popular de Ahorro (BPA) por su permanencia ininterrumpida en el sector durante décadas de servicio profesional.

Como testigo y protagonista de la historia de la Banca Cubana durante 45 años de consagración al sector María Elena Fresneda Fernández recibió merecido homenaje.

En representación de los bancarios matanceros la joven “65 Aniversario”, Isnay Cañete Rodríguez, confirmó la vocación humanista y de servicio de los trabajadores  bancarios en medio de la compleja actualidad enfrentada.

Como parte del agasajo, el Comité Provincial del Partido reconoció a las instituciones bancarias matanceras.

El regalo cultural de los alumnos de la Escuela Profesional de Arte selló la jornada de celebración y reconocimientos por el aniversario 65 de la nacionalización de la banca cubana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *