En colectivos laborales, comunidades y centros estudiantiles en Colón se realizó la firma de la Declaración del Gobierno Revolucionario Cubano en apoyo a la hermana República Bolivariana de Venezuela.
Ante las amenazas del imperio las rúbricas del documento patentizan la solidaridad con la nación suramericana.
Los encuentros iniciaron con la lectura de la declaración del gobierno cubano: «Urge impedir una agresión militar contra la República Bolivariana de Venezuela».
Dirigentes de organizaciones políticas y de masas, estudiantes y trabajadores se sumaron al rechazo a lo que constituye una escala del actual administración de los Estados Unidos.
El compromiso solidario reafirma los lazos de hermandad de Cuba con el presidente Nicolás Maduro y su pueblo.
A este proceso de firmas se unieron más de 4 mil cooperativistas y campesinos del sector en el territorio, según explicó Vladimir León Silveira funcionario de la Esfera Ideológica del Comité Provincial de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños en una convocatoria en las diferentes formas productivas de toda la provincia.
El respaldo y apoyo incondicional a Venezuela con las rúbricas del pueblo cubano enaltecen las muestra de solidaridad que unen las dos naciones.